Se manifiesta en la expresión artística.

Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre.

mayo 22, 2007

como cuchillos

LAS palabras cortan mis oidos, mientras mi boca de pistola encañona algun inocente, esas palabras como bala que cortan mis oidos aun sin dirigirse a mi, el ruido ensordecedo ha de ser lo que lastima hasta hacer correr la sangre, y mis ojos son como banderas que aveces ondean paz, y en otras huelga, y mis piernas ancladas al piso rebeldes a mi rebeldia osan quedarse quietas solo por estar tranquilas, me asusta que mis oidos que son como de embudo sangren cada vez mas, no embudo no; un sedazo, cada vez filtran mas cosas, cada vez se tapan mas y sangran mas abundantemente, que tan lastimadas estan? que ya no quieren oir mas, mientras mi boca, esa pistola que encañona inocentes, que disparando hace un estruendo es lo unico que escucho, solo tapo mis oidos con mis manos, esas manos que son como cuchillos.

4 Comments:

  • At 2:57 a.m., Blogger Tu papa said…

    a mi se me hacen que las manos son mas puñales que cuchillos. jaja

     
  • At 3:51 p.m., Blogger Carlos Alberto said…

    no entendi.

     
  • At 1:58 p.m., Blogger David Najera said…

    Pues tu encañonas a quien tengas enfrente, no dejas escapar la oportunidad para hacer una critica "constructiva" muy gracios a por cierto
    estacionlunar.wordpress.com

     
  • At 3:42 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Jairo pa los Compas;
    Que pedo we no vi ningun dibujo tuyo y no chingues con el santos. me da gusto que sigas vivo

     

Publicar un comentario

<< Home