Se manifiesta en la expresión artística.

Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre.

diciembre 06, 2006

Diez cosas que todo mundo deberia saber acerca de mi

1.-mi vida es un caos nunca tengo orden en nada.
2.-nunca acabo lo que empiezo .
3.-colecciono demasiadas pendejadas inutiles y recojo todo lo que me encuentro en la calle argumentando que algun dia puede servir.
4.-me encabrona y desespera de sobremanera como maneja mi madre.
5.-cuando veo futbol o estoy platicando con alguien importante no hay nada mas alrededor, pueden hablarme y yo responder pero la neta no puse la mas minima atencion a lo que me dijieron.
6.-soy bien lloron.
7.-no soy rencorozo.
8.-siempre guardo demasiadas cosas, me cuesta expresarme.
9.-nunca e hecho llorar a alguien de alegria.
10.-hay veces que siento que todo lo que toco lo puedo hacer arte.

3 Comments:

  • At 9:29 a.m., Anonymous Anónimo said…

    je, coincido en.. 8!

    que chido.

    okay, te quiero, adios!

     
  • At 9:20 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajaj q mamon lo de..

    todo lo q toco lo puedo hacer arte

    jajaja me cague de risa

     
  • At 3:16 p.m., Blogger Carlos Alberto said…

    perrote, ya te hice blog roll.
    http://elprodigiosomiligramo.blogspot.com/

    agregame a tu lista de links. :)

    cahd

     

Publicar un comentario

<< Home