Se manifiesta en la expresión artística.

Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre.

noviembre 24, 2006

Extrañesas

ES extraño lo recien acontencido, todas las cosas de mi vida de cierto modo se han ido acomodando, es bien, je. soy feliz de lo que soy, de lo quehago me siento orgulloso y sobre todo me sienta agradecido de mis amores, con esto no me refiero a las morras ni nada de eso, me refiero a las cosas y personas que amo, sin importar de que manera, amo a mi familia, amo a mis amigos, amo la musica, amo el futbol, amo el arte y muchas cosas mas.
es extraño como se acomodan las cosas es raro saber que de vez en cuando tiene que haber giros inesperados para que el equilibrio se mantenga, debe haber sorpresa debe haber cierta irrealidad para sentir que el mundo es real, es ironico como nos sentimos mas vivos cuando se acerca la muerte, de esa misma manera es raro como debemos sentir que las cosas son irreales o que aveces vivimos en sueños, para darnos cuenta de que realmentees cuando estamos mas despiertos, me gusta vivir entre mis sueños me gusta sentir que la vida es un sueño, me gusta creer que los sueños tienen algo de verdad, que no son solo imagenes al azar trazadas por el subconciente, me gusta sentirme vivo al calor de unos brazos extraños y aveces frios, me gusta sentir sueños que no son mios me gusta vivirlos, es extraño sentir a alguien que no esta, olerlo aun cuando no recuerdas su aroma.
Siento las manos secas,
la sangre ya no corre igualpor ellas
ahora es un ritmo semilento y atontado
ayer fue armonioso y rebelde

la sequia solo dura 7 años
para dar paso a otros 7 no tan secos
y tal vez uno o dos que brillan
para luego volver a secarse

las manos se han de secar
de tanta batalla
tanta batalla sin sentido
tantas rebeliones frustradas

-------------------------------------------------------

ME dijiste una vez no te salves, pero no se ni de que huimos, procure no salvarme no quedarme inmovil al bordedel camino, pero no sabia cual era el camino, ¿como quedarme al borde de el si ni siquiera los distingo?, podrias perdonarme ?, no congele el jubilo, se alejo de mi. quise con desganas, mis fuerzas aveces me fallaban, pero al menos nunca me llene de calma, hubiera querido hacerlo, perdon por eso, mas no lo hice.
Este mundo ya no tine rincones tranquilos, ya los han reservado todos, mis parpados tu sabes que nunca cierran, vivo en constante vigilia y desvelo, mis labios sellados aun los conservo , el sueño nunca ha sido un privilegio del cual e gozado, y la sangre aun la pienso, avece debiera de dejar de hacerlo. El tiempo ha sido juez y verdugo, yo aqui solo fui el acusado. de poder salvarme lo haria, creeme, pero no puedo.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home