Se manifiesta en la expresión artística.

Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre.

septiembre 06, 2006

Mejor me los pongo!

TSSSSS no mamar, esto de los blogs cada dia es mas popularoso, putzzzz .
beta que que mala entrada pa un post pero pues la verda no se me ocurre ni madres aca chido. se me habia perdido mi contraseña bueno ni eso el nombre de usuario mas bien, estaba que me llevaba la chingada jejeje pa terminar siendo una mamada poshac_sarrez, que mamon no!!? como se me olvido esa pendejada.
bueno ahora que toy de regreso en este pinche espacio la neta ya me da hueva escribir aqui por que la neta esta mas bonito mi cuaderno pero eso si no hay comparacin entre la goma y el delete mucha mas comodidad pa borrar, por que la verdad si me equivoco vbastante (ven ahi se jue una"v"[y no fue mamada fue de a neta]) estoy medio deprimido por el bajo desempeño de mis equipos durante estas primeas jornadas futboleras, hasta el pinch Barza perdio la pinche copa chirulera esa que jugo y la perdio humillantemente 3-0, que es eso por piedad ya den una, el unico que me a causado una satisfaccion fue el pinch tecos con su primer triunfo, lo malo es que le gano al pinche llantos que al que tambien le voy, y mas cabron que al tecos asi que fue mas awite que alegria 4 a 2 puta ya ni llore mejor.
Bueno cambiando de tema la inflacion esta bajando, bueno la de la panza del gordo al menos por que de economia ni se la verdad, tsss pinche chiste malo, chafa, hasta a mi me dio pena la verdad ya mejor me voy a dormir que la creatividad anda por los suelos yo creo por no haber cigarrillos(calmate hernan).
ojala que nadie lea esta mamada de post, y si lo leen no me quiten el tiempo con comentarios pendejos ya tengo demasiado con los mios, mejor dejenme su telefono o direccion pa mandarlos a chingar su madre personalmente ^_^
nah no se crean (aunque ustedes no se percataron asumi mi posicion de escribir asi que posiblemente esta chingadera mejore un poco).
Ahora creo que redescrubri el secreto de la felicidad total, andar encuerado por toda mi pinche casa sin que nadie me diga nada, gracias a la divina trinidad, mi jefa ymis 2 tias, mi awela se jue de viaje a torreo o una mamada asi, por lo cual esuve toda la mañana solo, y aprovechando la inesperada soledad me meti a tirar shower con la musica a madres ! como debe ser !, posteriormente sali y como se me olvido alistar mi ropa por las prisas de andar buscando algo que leer en el tolido, decidi andarme en pelotas hasta que alguien llegara a turbar mi pacifica desnudees y asi fue hasta que mi madre llego gritando que la ayudara a meter el mandado, y como todo un guarro sin honor ni calzoncillos me enrolle una toalla marca Martha Stwart°(marca registrada) por la cintura y calce unos converse y ahi me ven metiendo las bolsas del pinche esmar vistiendo nada mas que unos converse, una toalla, un collar que me regalo La Giovis <3 (cheken el pinche corazon mayespeisero ; ) no mamar!!) y mi reloj Fosil(marqueishon registradeishon tambien, como chingados que no !!!).
asi segui en una parcial desnudez hasta que mi madre amenazo de manera un tanto burlona que me dejaria sin comer, y pense sin comer y sin calzones no es buena señal, mejor me los pongo !!

1 Comments:

  • At 4:01 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajajajajaja
    mamaste!!! la inflacion y todo eso!!!

     

Publicar un comentario

<< Home